Deportes

Bernardi y su autocrítica tras la derrota ante Colón

El entrenador de Godoy Cruz realizó un análisis luego de la caída de su equipo en Santa Fe.

 El entrenador de Godoy Cruz fue sincero a la hora de analizar el partido y el resultado del partido ante Colón: "cometemos errores que nos cuestan demasiado caro y nos terminamos quedando sin nada", comenzó diciendo el técnico rosarino.

Sobre el análisis del juego remarcó que nuevamente el equipo se queda con las manos vacías en un partido donde podría haber rescatado algo: "cometimos errores con Racing y terminaron en gol. Tuvimos errores con River y también terminaron en gol, hoy igual. Nos quedamos sin nada en tres partidos y eso no es bueno" analizó Bernardi.

Tuvimos un arranque bueno, pero eso ya pasó y ahora el equipo vive otro momento, otro proceso" y agregó: "nos medimos con rivales fuertes hicimos mucho desgaste físico, ese inicio nos permitió que hoy le dieramos la chance a muchos futbolistas" completó.

El ex volante central también habló de la roja a Facundo Silva:" Es demasiado para el equipo sostener un partido con diez jugadores y casi 60 minutos, además llega en un momento donde estábamos dominábamos de a poco el partido".

Por último Bernardi habló del debut de Luciano Pizarro: "Fue muy bueno lo de Lucho hoy, pero no podemos exigerle más, el se ha ganado esto, trabaja mucho y es un jugador con un futuro muy lindo", cerró.

Godoy Cruz retomará las prácticas en la jornada del sábado en la ciudad de Rosario donde ya se encuentra a la espera del viaje del domingo a la tarde noche rumbo a Paraguay para jugar el martes ante libertad.

Fuente: Prensa Godoy Cruz

Opiniones (5)
11 de diciembre de 2017 | 10:59
6
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bernardi desde que pusiste de 5 a Olivares me di cuenta que no tenes idea del juego y de que se trata el futbol ,metes al equipo atras siempreeeee todo el tiempo defendemos nuncaaaaaaaa vamos al ataque nunca una pared los delanteros solos nadie se arrima a tocar y jugar dedicate a otra cosa no sabes nada del cargo y perjudicas a todo el club ,y Manzur como siempre llendose al extremo con los tecnicos no te pedimos a guardiola ni gallardo trae a un tecnico de primera
    5
  2. Bernardi sos muy mal técnico...jugas a empatar o a perder por poco...dos cagon, tenes miedo y eso lo transmitís...sos dubitativo en todo lo q haces y decís. Tenes q entender que Godoy Cruz puede hacer un buen papel, jugar bien, atacar, tener una idea por más de ser un club del interior...sos chapado a la antigua...andate ya....no le hagas daño al club y anda a estudiar a un psicologo o lo q necesites....pero deja de perjudicar instotucionw s y gente....
    4
  3. La historia se repite. Sucedió lo que debía suceder y siempre sucedió. Mientras Manzur siga haciendo negocio para sí y no para la institución, tendremos los mismos resultados. El Tomba es un equipo MEDIOCRE y SIN ACTITUD. Es un equipo que no tiene la más mínima intención de jugar hacia adelante y convertir goles que son la esencia del fútbol y como se ganan los partidos. De una vez por todas, además de conformar un equipo competitivo, a la altura de un equipo de 1ra. División, las autoridades del club, deben buscar un técnico que ame la institución. Tanto el Técnico como los jugadores, en su mayoría deben ser individuos formados en el club. Los refuerzos que vengan de afuera deben ser de jerarquía y no "zoquetes" que han desechado por inútiles o por mala conducta en otros clubes. No puede ser que los sancionados y los expulsados sean siempre los mismos dejando en desventaja al equipo. Se tiene que terminar de una vez por todas ese famoso e inútil jueguito de ir hacia atrás perdiendo terreno que tanto cuesta ganar y haciéndole más fácil la llegada al equipo contrario. Los técnicos que últimamente ha traído El Tomba, han sido todos unos improvisados que solo les ha interesado facturar. Por último: los partidos se ganan con goles y para hacer goles hay que llegar y patear al arco contrario. Mientras no se tome conciencia de ello, todo lo que se haga es TIEMPO Y PARTIDOS PERDIDOS. Así las cosas, hoy en día el Tomba "DA ASCO VERLO JUGAR"
    3
  4. ....PLANTEL DE JUGADORES = MIDIOCRES A MALOS.- ....D.T. = MALO. TODOS LOS AÑOS PASA LO MISMO, RESULTADOS MEDIOCRES,...CON SUERTE GODOY CRUZ PUEDE ESTAR DE LA MITAD DE LA TABLA HACIA ABAJO. APARECEN DOS O TRES JUGADORES QUE SE PERFILAN COMO BUENOS, INMEDIATAMENTE SON VENDIDOS.....Y A COMENZAR DE NUEVO.......AHORA SI LOS JUGADORES SON MEDIOCRES....PERO PARA ELEGIR LOS BOTINES,....PARA ESO SI TIENEN TALENTO.....
    2
  5. Creo que una derrota más y deberías renunciar Bernardi. El Tomba está jugando no mal, muy mal, es desastroso su juego. Manzur, vos sos el principal responsable de este conjunto de cuarta porque te gusta vender jugadores. No puede ser que un equipo mediocre como Colón de Santa Fé, que jugó mal nos haya ganado con facilidad.-
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California