Apareció el remisero, novio de las gemelas más famosas

Pero ahora las gemelas Kuegler y el remisero evaden las cámaras y analizan los próximos pasos. Su historia captó la atención de toda la prensa nacional y llueven ofertas.

Juan Carlos López (30), vive en San Vicente, Misiones, y es dueño de una remisería. Hace dos años sale con las gemelas Liliana y Marisa Kuegler (25), ellas afirman que comparten todo porque se sienten "la misma persona", y en eso está incluído el amor. Esta es la tercera vez que les toca compartir la pareja y ni siquiera se imaginan cambiar el rumbo de sus vidas.Incluso sus familias ven la relación como algo muy normal.

El noviazgo de las gemelas misioneras Marisa y Liliana  con el remisero trascendió las fronteras ubicándose entre lo más comentado de la prensa nacional. Inclusive, medios de comunicación de Chile, Uruguay, Paraguay y España reprodujeron la historia que publicó  El Territorio en la edición del domingo pasado.

Aunque los pobladores sabían del inusual romance y, tal como lo aseguran sus protagonistas, se acostumbraron y lo aceptaron por “normal” ahora la remisería “La primera” capta la mirada de todos. En los ocho años que lleva el negocio de taxis y remises, es la primera vez que la Avenida Libertador tiene una ferviente guardia periodística. “No aparece desde el lunes y no va a aparecer”, dijo al diario de Misiones  El Territorio, Fabián Florentín, uno de los choferes que trabaja en la remisería.

Ahora, tanto el remisero como la gemelas están analizando propuestas laborales con canales de Buenos Aires. Incluso un intendente de esa provincia, los llamó para ofrecerles ayuda y colaboración en las relaciones públicas del trío.
 
Fuente Territorio

Opiniones (6)
20 de noviembre de 2017 | 18:13
7
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 18:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HAY GENTE QUE BUSCA NOTORIEDAD, Y DETRAS DE ELLA EL DINERO. NO ME CREO NADA DE NADA. TENGO LOS PIES EN LA TIERRA. MAÑANA LOS VEREMOS EN TELEVISION CONTANDO SU HISTORIA, DE CANAL EN CANAL. Y PARA CUANDO SE AVERIGUE LA VERDAD, YA TENDRAN LA CUENTA CORRIENTE LLENA DE DOLARES Y EUROS. POR CIERTO AQUI EN ESPAÑA, NOTICIAS SOBRE ESTE TEMA, NI PIO NA DE NA..... NO COMMENT.... ESTO ME RECUERDA, EN LA DECADA DE LOS 70, POR ALLI EN LA CALLE BOULOGNE SUR MER, QUE 2 VIVOS, DIJERON QUE HABIAN BAJADO DE UN OVNI, UNOS MARCIANOS Y LES HABIAN DIBUJADO UNAS RAYAS EN EL GUARDABARROS DEL COCHE ,Y AL POCO TIEMPO SE DEMOSTRO QUE ERA UN BULO. POR CIERTO HACE POCO SALIO EN MDZ. ESTE TEMA PUBLICADO. EN RESUMIDAS CUENTAS, LA GENTE POR EL DINERO ES CAPAZ DE TODO, NO TIENE LIMITES....
    6
  2. AVERIGUEN Y NO LE DEN LA IMPORTANCIA QUE NO SE MERECE ASI SURGEN LOS FAMOSOS
    5
  3. ..ofertas?????. Mirà vos que casualidad!!! Ni se la imaginaban , no?? Truchos................
    4
  4. como se va a esconder este compadre si seguramente es idolo de muchos da la cara!! jaja un aplauso para vos jc!!
    3
  5. Se nota que estan aburridos.
    2
  6. Che, pero el chabón de la foto está buenisimo para la publicidad de Axe ultra focus. Les dejo un enlace del proyecto para los amigos de MDZ :P http://img225.imageshack.us/img225/3171/mdznq9.jpg
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia