Trips la app para viajes de Google

Mirá de que trata esta aplicación que te ayudará antes y durante tu viaje.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

Desde hace varios años Google nos ayuda con funciones para planear viajes y ubicarnos en ciudades desconocidas. Por ejemplo, tenemos Google Flights o las decenas de funciones de Google Maps para encontrar restaurantes, puntos turísticos, alquileres de carros, hoteles, etc. Pero ahora todas estas funciones, y más, quedaron sintetizadas en una nueva app llamada Trips.

Trips es una app que funciona como organizador y guía de viajes para cualquier persona que esté explorando un lugar nuevo. La app es gratis y esta disponible para Android y iOS y organizará por vos los tiquetes de avión y las reservas en hoteles. Te ofrece guías editoriales para más de 200 ciudades y te hace recomendaciones personalizadas basadas en tus historiales de búsqueda de Google. Y quizá lo mejor de esta app es que funciona sin internet: puedes descargar todo a tu celular antes de que salgas de casa o del hotel, incluyendo mapas y direcciones para caminar.

Google trips 2

Trips requiere ingresar con una cuenta Google (que puedes alternar entre una cuenta de trabajo o una personal). Luego de que ingreses, Google te muestra una lista de próximos viajes o viajes anteriores. Si elegís la opción de viajes futuros, te mostrará una lista de opciones para explorar. La opción de reservas organiza tus vuelos, información de hoteles, o alquileres de autos. La pestaña ‘Necesitas Saber' te da información útil sobre cómo llegar del aeropuerto al centro de la ciudad, el cambio de dinero y qué hacer en caso de una emergencia.

Sin dudas lo mejor de esta app es Cosas para Hacer, que construye itinerarios personalizados basados en cuánto tiempo estarás en una ciudad, ubicaciones populares y cualquier cosa que anteriormente hayas buscado de ese lugar. Podes seleccionar un itinerario estándar como ‘72 horas en Londres' o buscar un interés particular, como compras, museos o comer. Todas las guías se pueden editar según las preferencias que tenga cada uno.

Si tenes conexión a internet, Trips te puede ir actualizando información en tiempo real sobre si ciertos lugares están abiertos o cerrados, o el precio de entrada a un museo. Podes también modificar tu itinerario, dependiendo del día, la hora o el clima, y la app puede recomendarte sustitutos de un plan al aire libre por uno en un espacio cerrado. 

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 09:16
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"