Robaron un auto y lo abandonaron a las dos cuadras

Un hombre de 54 años fue interceptado por tres individuos armados en horas de la madrugada cuando circulaba por calle Soler de Godoy Cruz. Le robaron el auto, un Fiat 147, y artículos varios. La policía encontró el vehículo a dos cuadras del lugar del hecho.

Carlos Alberto Lucero, de 54 años, circulaba en su auto por calle Soler de Godoy Cruz cuando tres individuos armados lo interceptaron y le robaron el rodado. Dio aviso a la policía que lo encontró a tan sólo dos cuadras del hecho.

La víctima asegura que los tres individuos lo amenazaron, uno con un arma de fuego, y le sustrajeron unos $150, un celular, un reloj pulsera y su auto, un Fiat 147 de color gris.

Una vez que los ladrones se dieron a la fuga en el vehículo, Lucero dio aviso a la policía quienes encontraron el auto a dos cuadras del lugar. El vehículo estaba intacto, pero los otros objetos robados no estaban allí. El hecho ocurrió cerca de la una de la mañana.

El caso quedó a cargo de la oficina fiscal cuatro.
Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 07:19
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 07:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es imposible que exista esa patente. Ya que la letra Q todavía no entra en el circuito de empadronamineto. Recordemos: Cuando se inauguró el sistema en 1994, se destinó de la A a la Q para los cero kilómetros y de la R a la Z para reempadronar los usados. En la actualidad el patentamiento de O km va por la letra H, o sea que falta bastante para llegar a la Q.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes