Deportes

Voley: Esta tarde, Argentina debuta por la Copa América

La selección nacional de voley presentará con un plantel juvenil, desde las 18, ante el último campeón olímpicos, los Estados Unidos. El partido se juega en Brasil y Juan Chichello será el técnico interino de Argentina.

El seleccionado argentino masculino de voleibol debuta en la Copa América contra Estados Unidos, campeón olímpico y defensor del título continental. El encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo A se juega desde las 18 en el estadio Aecim Tocantins, de la ciudad brasileña Cuiabá.

El combinado nacional afronta el torneo -su último compromiso del año- con un plantel juvenil y un entrenador interino, Juan Cichello, encargado del grupo hasta que se designe en forma oficial a Javier Weber, el técnico propuesto por IDS Sports.

El plantel argentino incluye a Rodrigo Quiroga, Nicolás Uriarte, Facundo Conte, Javier Filardi, Guillermo García, Demián González, Martín Hernández, Cristian Imhoff, Tomás Layús, Matías Macor, Martín Meana y Lucas Ocampo.

Estados Unidos, que en su presentación cayó 3-2 con Cuba, no cuenta con el grueso de jugadores que le permitieron conseguir la medalla de oro en Beijing 2008. Los más destacados son el líbero Richard Lambourne, el central Phillip Eatherton y el armador Richard Taliaferro.

Fuente: TyC Sports.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:58
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic