Asaltan por cuarta vez en tres meses una farmacia de la Sexta

Se trata de la farmacia Natal ubicada en calle Olascoaga y Lugones. En esta oportunidad un hombre armado ingresó y se llevó la recaudación.

Estaba acompañado por un segundo ladrón que lo esperaba en una moto. Ese negocio fue asaltado en agosto, julio y más recientemente el 10 de septiembre.

La farmacia Natal, ubicada en calle Olascoaga y Lugones de la Sexta Sección de Ciudad fue otra vez blanco de un robo. Esta vez, un individuo ingresó en horas de la madrugada, amenazó con un arma de fuego a un empleado y se llevó la recaudación. Se trata del cuarto robo que sufre el comercio en tres meses.

El monto total del robo aún no se conoce ya que la víctima aún no ha asentado la denuncia, pero se estima que puede rondar entre los $300 y $500. Durante el asalto nadie resultó herido.

Esta farmacia ha sido asaltada un total de cuatro veces en los últimos tres meses; en julio, agosto y dos veces en septiembre.

El penúltimo robo vino el pasado 10 de septiembre, hace tan sólo 15 días. En ese momento, se llevaron  $100 de la farmacia, pero como allí también funciona un Pago Fácil pudieron alzarse con otros $700.

El hecho quedó a cargo de la Oficina Fiscal dos.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 05:00
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia