Deportes

Chile se impuso sobre México, ayer en Los Ángeles

El seleccionado de fútbol de México perdió anoche 1 a 0, en partido amistoso, con Chile, dirigido por Marcelo Bielsa y que enfrentará el próximo 15 de octubre a la Argentina por las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010.

El encuentro se jugó en el estadio Coliseo de Los Angeles, y el único gol del partido fue señalado por Juan Carlos Valenzuela, en contra de su valla, a los 31 minutos del segundo tiempo.

Esta fue la primera derrota del sueco Sven Gora-Eriksson desde que asumió, recientemente, en el seleccionado mexicano y con el que jugó ya cuatro encuentros.

El equipo de Bielsa tuvo un mejor desempeño que su rival en la segunda etapa y el único gol llegó merced a un error del jugador de Tecos de Guadalajara, Juan Carlos Valenzuela, quien en su intento por cortar un centro desde el costado derecho de Emilio Hernández, se llevó por delante el balón, según la página web "medio tiempo".

El próximo partido del combinado mexicano se llevará a cabo el  11 de octubre, cuando visite al seleccionado de Jamaica, en Kingston, por las eliminatorias de Sudáfrica 2010 y tres días más tarde visitará a Canadá.

Chile, por su parte, juega en Ecuador el 12 de octubre y recibe a Argentina en Santiago el 15 del mismo mes.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|22:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic