Para hoy y mañana se esperan altas temperaturas

Para hoy está pronosticada una mínima de 11º y una máxima de 27º, por la mañana el cielo estará despejado y por la tarde se espera nubosidad variable. Mañana la máxima podría llegar a los 28º. Para el fin de semana se espera alta nubosidad y hasta lluvia con granizo.

Según distintos pronóstico para hoy y mañana se esperan jornadas muy calurosas. En tanto, el fin de semana se espera que las temperaturas desciendan, que haya nubosidad variable y hasta lluvia nieve.

Para la mañana de hoy se espera cielo despejado y vientos leves del noroeste. Mientras que para la tarde- noche se espera nubosidad variable y vientos moderados. Está pronosticada una mínima de 11º y una máxima de 27º, que incluso podría llegar a los 3º. Mañana, la máxima sería de 28º.

Para el fin de semana también se esperan temperaturas altas, pero nubosidad intermitente mientras que el sábado se espera que el tiempo desmejore un poco. Según el Servicio Meteorológico Nacional ese día lloverá con granizo. El domingo estará mayormente nublado.

El Túnel Internacional Cristo redentor está habilitado para todo tipo de vehículos las 24 horas del día.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 06:22
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 06:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México