Deportes

Los hinchas de Brown se pelearon en La Matanza

Dos facciones de la Barra Brava de Almirante Brown protagonizaron ayer otro violento episodio por las calles de San Justo, donde se enfrentaron el grupo "Los de Siempre" y "La Juan B. Justo".

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo ayer en la tarde cuando ambos sectores se enfrentaron en la capital del Partido de La Matanza, y según testigos hubo disparos, armas blancas, corridas, golpes y enfrentamientos, que tuvieron como principales víctimas a las personas que pasaban por el lugar.

El portal Infobae publicó que el episodio se originó cuando "La Juan B. Justo" fue a buscar a "Los de Siempre" a la sede del club por una presunta venganza vinculada a una paliza que habrían recibido el sábado pasado en un boliche de la zona.

Fue entonces que se produjeron choques entre las dos facciones, sobre todo en la Plaza de San Justo, a plena luz del día y con decenas de miles de personas que se trasladaban por ese lugar, aunque la rápida intervención de la policía bonaerense evitó mayores consecuencias.

Este tipo de enfrentamientos entre los sectores de la propia Barra de Almirante Brown son muy comunes, ya que hay varios grupos que quieren tomar el liderazgo absoluto de este grupo de violentos.

Incluso, hace un tiempo que conviven separados en el sector de la popular cada vez que juega su equipo, para evitar peleas dentro de la misma tribuna.

Almirante Brown recibió el año pasado una quita de 18 puntos por la agresión al arquero de Estudiantes Walter Cáceres durante la segunda final por el ascenso a Primera B Nacional, aunque en los 77 minutos restantes logró imponerse por 1 a 0 para subir de categoría.

De todas maneras, esa sanción terminó influyendo para que una temporada después no pudiera revertir la situación y descendiera a Primera B Metropoliatana.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:40
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016