Deportes

Boca Juniors derrotó a Newell's y ahora acecha a San Lorenzo

En Rosario, el Xeneize venció 4 a 2 a la Lepra, en el partido que tienen pendiente por la segunda fecha del torneo Apertura. Los de Ischia ahora están a dos puntos del líder. Mirá los goles.

Boca salió a jugar en el Parque Independencia con la decisión que se necesita para ganar un partido, parando de entrada muchos hombres en campo rival, presionando a Newell’s en todos los sectores del campo y buscando desequilibrar a la última línea rival.

Y en el inicio del partido comenzó a generarle problemas al equipo de Fernando Gamboa y a los cinco minutos se puso en ventaja, en una jugada que se inició en un corner mal ejecutado por Leandro Torres, porque su envío terminó derivando en una contra, que culminó con Noir empujando la pelota al fondo de la red luego de un centro perfecto de Jesús Datolo.

La ventaja no provocó que Boca bajara la intensidad que le estaba dando al juego y siguió empujando a Newell’s contra su arco y tuvo chances para aumentar el marcador, pero Lucas Viatri no apareció en todo el primer tiempo en el partido y todo se diluyó al llegar al área defendida por el arquero Sebastián Peratta.

Como el fútbol tiene cosas inexplicables, cuando la visita estaba más cerca del tercer tanto que del segundo llegó el empate de Newell’s, gracias a un grosero error del árbitro Javier Collado, quien sancionó un penal por una inexistente falta de Gabriel Paletta a Hernán Bernardello que Schiavi, con un remate suave al palo derecho de Mauricio Caranta se encargó de cambiar por gol.

A partir de la igualdad nació otro partido, porque los xeneizes sintieron el impacto y Newell’s, empujado por la multitud que lo acompañó en el “Coloso” del Parque Independencia, quiso llevarse por delante a Boca pero fue muy desordenado y prácticamente no le generó peligro a Caranta.

Sobre el final del primer tiempo Juan Román Riquelme apareció por primera vez en el partido y Boca de su mano volvió a jugar en campo contrario y terminó como había empezado el encuentro, presionando al rival y estando cerca de volver a marcar en un par de oportunidades.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
2 de Diciembre de 2016|18:58
5
ERROR
2 de Diciembre de 2016|18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DE AMERICA...? DEL MUNDO Y BASTA . PARA TODAS LAS GALLINAS AMARGAS.... que salame por dios, el hincha de verano se siente fascinado por su club, que según el es el mas grande del mundo, pobre infeliz, ni siquiera es un hinhca genuino y esta maravillado por algo que no le representa nada en realidad. Cuando entienderan que no se puede ser hincha de un club que esta a 1000 kilometros.
    4
  2. DE AMERICA...? DEL MUNDO Y BASTA . PARA TODAS LAS GALLINAS AMARGAS
    3
  3. como puedo saber cuanto saches de eschina
    2
  4. Loco estoy viendo el partido en vivo y no fue penal http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r9389.swf?channel=orte_guita
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016