Deportes

River se desahogó ante Defensor, en Montevideo

En su debut en la Copa Sudamericana, el equipo de Simeone venció 2 a 1 al conjunto uruguayo y dejó atrás el mal momento que atraviesa. El partido se jugó en el Estadio Centenario.

Dos apariciones fulgurantes de Sebastián Abreu le permitieron esta noche a River conseguir un sufrido pero valioso triunfo como visitante 2-1 frente a Defensor Sporting de Uruguay, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El "Loco" Abreu llegó renovado tras su fugaz paso por el Beitar Jerusalem de Israel y anotó a los 8 minutos del primer tiempo y a los 19 del complemento para darle a su equipo una victoria importante de cara a la revancha.

En tanto, Mario Risso, a los 40 minutos de la segunda etapa, descontó para Defensor y le puso ribetes de dramatismo al triunfo "millonario".

River terminó con diez jugadores por la expulsión de Augusto Fernández, a los 32 minutos del período final, por doble amonestación.

El desquite se disputará el próximo jueves en el Monumental y el elenco de Núñez pasará a los cuartos de final hasta perdiendo por 1-0.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|09:04
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bien river...unos minutos mas y gallineaban otra vez eh!!! Al fin aparecio el ultimo campeon!!! nos vemos en dos semanas gallina!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016