Deportes

El nuevo Michael Jordan tiene 8 años y ya es una estrella

Marquise Walker se convirtió en un auténtico fenómeno de masas en YouTube, donde se lo puede ver realizando jugadas y malabarismos con la pelota. Dice que quiere ir a la NBA "para hacer dinero".

Según Marca, ya lo bautizaron como Marquise ’YouTube Baby’ Walker.

La promoción en los medios de comunicación de Marquise está siendo controlada por su padre, que parece que le está trasladando al chico un carácter competitivo y una ambición insana.

"Quiero ir a la NBA para hacer dinero. Me muevo por el dinero, así soy yo", dijo el pequeño Marquise a un periodista de la ESPN.

En Estados Unidos empieza a surgir una agria polémica sobre el papel del padre en la educación del niño: ¿Un fenómeno?, ¿un niño explotado?, ¿un fenómeno explotado?

Mentras tanto los ojeadores se frotan las manos siguiendo a este niño de indiscutible talento.

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|04:46
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|04:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017