Deportes

Según un diario español, entre Del Potro y Nadal "está todo normal"

El diario AS reveló que el argentino llamó por teléfono al número uno del mundo para aclarar el malentendido que surgió tras su frase polémica luego del triunfo ante Rusia. "No pasa nada, entendí el mensaje", habría contestado el español.

Fuentes cercanas al jugador confirmaron a AS, que el jugador, harto de las dimensiones que estaba alcanzando la polémica, quiso zanjarla con el manacorense.

Los jugadores se rieron por la magnitud que había alcanzado la frasecilla y con un "no pasa nada, todo está normal, entendí el mensaje" Rafael Nadal quitó todo el hierro al asunto y le emplazó a dirimir sus próximas disputas a los mandos de una videoconsola.

Nadal es consciente de su manía de colocarse los pantalones antes de cada punto, por lo que se tomó con todo el humor del mundo la frase del argentino. Los dos tenistas son grandes amigos y han compartido multitud de entrenamientos. Entre ellos siempre se lanzan mensajitos en tono jocoso mientras se lanzan bolas en la pista, por lo que a Nadal no lo agarró de improvisto el mensaje.

Argentina disputa su tercera final de Copa Davis y su primera en casa. Tras perder ante Estados Unidos en 1981 y ante Rusia en el 2006, los albicelestes no quieren volver a fracasar ante un título que se le resiste a todos los países latinoamericanos.

Los cuatro finalistas en individuales de la próxima final de la Davis: Nadal, Ferrer, Nabaldián y Del Potro son grandes aficionados a los videojuegos y en especial al juego de fútbol Pro Evolution Soccer de la Playstation 3. Posiblemente cuando coincidan los cuatro en el Masters de Madrid, habrá una final anticipada entre ellos que tendrá a una pantalla de 40 pulgadas como único testigo del acontecimiento.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016