Deportes

"Yo no voy a retirar a Raúl, eso no tiene sentido"

El delantero argentino Gonzalo Higuaín aseguró que se siente feliz por su presente en el Real Madrid y escapó a la polémica de que él provocará la salida de Raúl del equipo titular.

"Yo no voy a retirar a Raúl, es algo que no tiene sentido, ha hecho dos goles y ha jugado bien. Me pone contento porque es nuestro capitán. Se lo merece", afirmó Higuaín, autor de un tanto en la goleada ante el Sporting de Gijón, por 7-1.

El ex delantero de River Plate agregó que "estoy muy contento, ya que se pudo ganar y jugar bien. Además, lo más importante es que en el equipo marcan todos, no dependemos de uno o dos jugadores para hacer goles".

"Estoy feliz con el ánimo que me da la afición, porque significa que haces las cosas bien. Trabajo para que la gente lo valore y me gusta que así sea", añadió el "Pipita", en declaraciones publicadas por el diario deportivo español Marca.

El Sporting de Gijón, que en la fecha pasada fue goleado por Barcelona por 6-1, sufrió su cuarta derrota en el certamen y sigue en el último puesto.

"No nos hemos picado con el Barça en eso de marcar más goles que ellos, lo único que queríamos era ganar el partido y jugar lo mejor posible. Lo hemos conseguido y estamos contentos", concluyó Higuaín.
Opiniones (0)
1 de Marzo de 2017|17:35
1
ERROR
1 de Marzo de 2017|17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile