Deportes

"Yo no voy a retirar a Raúl, eso no tiene sentido"

El delantero argentino Gonzalo Higuaín aseguró que se siente feliz por su presente en el Real Madrid y escapó a la polémica de que él provocará la salida de Raúl del equipo titular.

"Yo no voy a retirar a Raúl, es algo que no tiene sentido, ha hecho dos goles y ha jugado bien. Me pone contento porque es nuestro capitán. Se lo merece", afirmó Higuaín, autor de un tanto en la goleada ante el Sporting de Gijón, por 7-1.

El ex delantero de River Plate agregó que "estoy muy contento, ya que se pudo ganar y jugar bien. Además, lo más importante es que en el equipo marcan todos, no dependemos de uno o dos jugadores para hacer goles".

"Estoy feliz con el ánimo que me da la afición, porque significa que haces las cosas bien. Trabajo para que la gente lo valore y me gusta que así sea", añadió el "Pipita", en declaraciones publicadas por el diario deportivo español Marca.

El Sporting de Gijón, que en la fecha pasada fue goleado por Barcelona por 6-1, sufrió su cuarta derrota en el certamen y sigue en el último puesto.

"No nos hemos picado con el Barça en eso de marcar más goles que ellos, lo único que queríamos era ganar el partido y jugar lo mejor posible. Lo hemos conseguido y estamos contentos", concluyó Higuaín.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:59
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic