Curso introductorio al vuelo de drones en Mendoza

Una empresa pionera en el desarrollo de vehículos aéreos no tripulados para uso industrial te invita a participar. En la nota, los detalles.

 Los drones tipo multicópteros serán el objeto de las capacitaciones programadas como una propuesta local innovadora para la promoción de la operación segura y eficiente de drones.

Su uso en la actualidad se ha extendido fuertemente, ya no sólo a hobbistas sino para la realización de monitoreos con distintos tipos de cámaras, filmaciones y fotografía para diversas actividades sociales, agrícolas y el sector industrial entre otros.

Durante el curso se abordarán diversos temas como la calibración y puesta a punto de equipos, medidas de seguridad, manejo de fallas y contingencias, vuelo aplicado y maniobras útiles. La reglamentación vigente sobre VANTs de la Administración Nacional de Aviación Cívil (ANAC) y las normativas sobre protección de datos personales también serán abordadas en el desarrollo de la actividad.

Curso de drones Mendoza

Los cursos están destinados a profesionales, técnicos e ingenieros relacionados al transporte eléctrico, agricultura, agrimensura, construcción o minería. También está orientado a operarios de grúas y maquinaria pesada, personal de mantenimiento, escaladores y rescatistas. Los fotógrafos, aficionados, hobbistas, principiantes y propietarios o futuros propietarios de multicópteros (drones) en general encontrarán en el curso las herramientas básicas para una operación segura de estas unidades.

El curso se dictará en cuatro encuentros, los viernes de 17.30 a 19.30 hs y sábados de 10.30 a 12.30, iniciando el viernes 21 de abril. Las clases teóricas se dictarán en el Espacio de la Ciencia y la Tecnología de la UNCuyo, ubicado en calle Padre Contreras 1300, en el Parque General San Martín.

El costo del curso es de $850. Si vas con un amigo, los dos cuentan con un 10% de descuento. 

Para inscribirte, clic aquí 


Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 09:37
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"