Tips para tu boda: hoy, sillas Tiffany

En tus eventos, las sillas que marcan tendencia se llaman Tiffany.

Estas sillas llegaron a mediados de la primer década de 2000 y nunca más se fueron. Ya no son una moda, sino una tendencia totalmente instalada para las bodas más elegantes pero dentro de un estilo descontracturado.


Son ideales para bodas de estilo vintage, románticas y shaby chic.


Evitá las sillas que suelen utilizarse con una funda blanca o de color y un moño, son una moda que quedo atrás para abrir paso a la Tiffany, que ha sido la favorita en los últimos años.


Las sillas son ideales para usar al aire libre, personalizadas con flores, o alrededor de la mesa, sin manteles (otra tendencia que viene muy marcada).

Tifani flores

Además de poder decorarlas, tenes la opción de sumarle glamour porque podés conseguirlas ¡transparentes! Estas sillas Tiffany, son modernas y perfectas para una boda donde la decoración sea muy cool. Son sillas perfectas para la ceremonia civil. Si las usás en la tuya, tus invitados sabrán que se tratará de una fiesta ¡con mucho estilo!

Tifani transparentes


Sin duda, es el diseño de silla más utilizado en los eventos norteamericanos. No hay más que observar para notar que en la mayoría de películas con una boda de por medio esta silla está entre el decorado (casi siempre). Su diseño data de 1807 y fue en Chiavari, un pueblo italiano, donde se fabricó y presentó por primera vez. Si ha sobrevivido desde entonces es una prueba de que su diseño, es el más elegante para una boda.


He aquí unas propuestas de decoración para la silla Tiffany

Deco tifanni
Deco tifani2


By Emi Martinez Moreaux, para Makyguchi Sillas Tifanny Mendoza

Datos de Contacto: 2613052376; emimartinex@gmail.com

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 17:34
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"