Deportes

Con una actualidad para el olvido, Newell's y Rosario jugarán el clásico

Tanto el entrenador Carlos Ischia como el DT Pablo Marini tienen los equipos confirmados para el domingo. Ambos equipos vienen con realidades muy parecidas: pobreza futbolística.

El ingreso de Cristian 'Kily' González al equipo titular de Rosario Central fue ratificado hoy por el técnico Carlos Ischia, con miras al clásico de la ciudad ante Newell's Old Boys, a jugarse este domingo, a partir de las 14.

González, suplente en el último 1-1 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, entrará en el once titular en reemplazo de Damián Díaz.

Además, el boliviano Ronald Raldes, quien ya regresó de Perú luego de jugar con el seleccionado de su país un encuentro amistoso, volverá a la zaga en sustitución de Juan Grabowski.

Lo mismo ocurrirá con el colombiano Martín Arzuaga, ya repuesto de una lesión, que ocupará el lugar del juvenil José Vizcarra.

Mientras tanto, Damián Ledesma irá en la defensa en sustitución de Diego Braghieri.

Además, el mediocampista Gervasio Núñez, quien este viernes se retiró de la práctica con una molestia en la espalda luego de un choque con Juan Manuel Azconzábal, jugará como titular, a pesar de la molestia.

La formación auriazul para el clásico del domingo será la siguiente: Cristian Alvarez; Eduardo Farías, Raldes, Ledesma y Emiliano Papa; Tomás Costa, Leonardo Borzani, González y Núñez; Arzuaga y Gonzalo Belloso.

También quedaron concentrados a la espera del partido los jugadores Hernán Castellano, Grabowski, Azconzábal, Diego Cálgaro, Díaz, Mariano Messera, Vizcarra, Emilio Zelaya y Guillermo Valori.

Por su parte, en Newell`s el arquero Justo Villar, los mediocampistas Ariel Zapata y Hernán Bernardello y el delantero Damián Steinert volverán a ser titulares el domingo en el equipo de Newell's Old Boys, que asumirá el clásico de la ciudad ante Rosario Central.

Villar, quien estuvo a disposición del seleccionado de Paraguay en dos encuentros amistosos, reemplazará a Marcos Gutiérrez; Zapata, ya mejor de una lesión en su rodilla, sustituirá a Cristian Ansaldi.

Por su lado, Bernardello se parará delante de la línea de defensores y entrará por Pablo Aguilar, mientras que Steinert se desempeñará en lugar del lesionado Diego Torres.

De este modo y si bien el técnico Pablo Marini aún no lo confirmó, la probable formación del elenco de Parque de la Independencia irá con Villar; Rolando Schiavi, Héctor Gaitán y Germán Ré; Bernardello, Zapata y Claudio Husaín; Leonel Vangioni y Matías Donnet; Steinert y Alejandro Da Silva.

También quedaron concentrados los jugadores Gutiérrez, Aguilar, Santiago Salcedo, Adrián Lucero, Lucas Scaglia, Pablo Pérez, Leandro Torres, Emanuel Lazzarini, Luciano Sperdutti y Juan Manuel Cobelli y de ellos saldrán los siete componentes del banco.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:36
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016