Deportes

Más de 400 policías afectados al clásico salteño

Para el encuentro entre Central Norte y Gimnasia y Tiro de Salta, por el torneo Argentino B, las autoridades provinciales dispusieron que 450 policías controlen  el estadio Padre Martearena.

Aproximadamente 450 efectivos policiales se designarán para controlar la seguridad del clásico salteño que disputarán el próximo domingo Central Norte y Gimnasia y Tiro, en el inicio del torneo Argentino B de fútbol.

Teniendo en cuenta que el domingo pasado hubo hechos de violencia en la cancha de Central Norte, cuando un equipo de esa entidad que juega en el torneo de la Liga local enfrentó a Villa San Antonio y se desarrolló una verdadera batalla campal que dejó como saldo dos detenidos y tres policías heridos, ahora se pretende organizar la seguridad con mayor eficacia.

Ese cotejo se jugará en el estadio Padre Ernesto Martearena a las 16,30 del domingo y estará arbitrado por Gustavo Gómez.

Cabe acotar que tanto los dirigentes de Central Norte como de Gimnasia y Tiro mantuvieron reuniones con funcionarios policiales locales, para no dejar nada librado a azar en cuanto a la seguridad se refiere.

En lo que atañe a los estrictamente futbolístico, el volante Sergio Liendro, que estaba entrenando en Juventud Antoniana pero había iniciado conversaciones con dirigentes de Central Norte, llegó a un acuerdo económico con los "cuervos" y esta tarde ya practicó con sus nuevos compañeros bajo las órdenes del entrenador Horacio Isaurralde y debutará el domingo frente a Gimnasia y Tiro.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:19
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016