Deportes

La Dolfina arrancó con victoria en el Abierto de Tortugas de Polo

Con Adolfo Cambiaso en su formación, el último campeón del Abierto Argentino, se quedó con una importante victoria ante Black Watch por 14 a 11.

La Dolfina, con la presencia de Adolfo Cambiaso, inició exitosamente su participación en el Abierto de Tortugas de Polo, al superar hoy por 14 a 11 a Black Watch, en encuentro del grupo B de la competencia.

El último campeón del Abierto Argentino, que va por la obtención de la denominada Triple Corona, contó con una destacada intervención de Cambiaso -considerado el mejor jugador del mundo de la disciplina-, autor de cinco conquistas.

Black Watch, equipo debutante, estuvo a punto de entregar un batacazo, a partir de una soberbia labor de Bautista Heguy, máximo anotador del encuentro con 8 tantos.

Sin embargo, en los últimos chukkers, La Dolfina (que no contó con la participación de Lucas Monteverde) recompuso la línea, dio vuelta la pizarra y se quedó con el festejo.

El certamen continuará el sábado, cuando se enfrenten Indios Chapaleufú II frente a Pilará Piaget.

Resultado final: La Dolfina 14 – Black Watch 11

La Dolfina: Adolfo Cambiaso (hijo) 10 (5 goles, dos de penal), David Stirling (hijo) 7 (5), Mariano Aguerre 10 (2, uno de penal) y Bartolomé Castagnola 10 (2). Total: 37.

Black Watch: Bautista Heguy 10 (8, tres de penal), Ignacio Figueras 6, Matías Mac Donough 9 (1) y Francisco de Narváez (hijo) 9 (2, uno de penal). Total: 34.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|16:50
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. otra ves sale campeon la dolfina!! le tengo mucha fe anque cada ves se le esta haciendo mas dificil!
    1
En Imágenes