Vuelve la feria de diseño más esperada

La tercera edición de Zoco, espacio de Muebles, Arte y Diseño, será del 7 al 9 de abril de 11 a 21 hs en Bodega Los Toneles.

De la mano de sus creadoras, Begoña Labandeira y Gabriela Sánchez Nieto, vuelve la tercera edición de Zoco: Feria de Muebles, Arte y Diseño.

Un programa diferente!!! Encontrarás muebles y objetos antiguos, usados y reciclados. Participarán anticuarios, particulares, artistas, restauradores y otros rubros relacionados.

Zoco se realizará del 7 al 9 de abril de 11 a 21 hs en Bodega Los Toneles.

Este año se suman dos nuevos espacios:

-Arte, de la mano del prestigioso marchand Daniel Rueda

- Ambientes diseñados, especialmente, por cuatro diseñadoras y arquitectas de Mendoza!

Te sorprenderá la temática de la decoración: un antiguo Circo Veneciano, en donde podrás disfrutar de actuaciones en vivo!!! El espectador se colmará de creatividad e ilusión.

Además, todos los días a las 18 horas se dictarán charlas con temáticas muy interesantes.

Zoco es un lugar de encuentro para compartir un lindo momento con amigos y familia y disfrutar de distintas opciones gastronómicas.

Zoco 2

Algunos de los objetos que pueden encontrarse en la feria.

Es mucho más que una feria, es una EXPERIENCIA: Un original paseo; "un verdadero viaje al pasado" lleno de historia mendocina y de valiosos recuerdos.

DArA (Diseñadores Argentinos Asociados), la Universidad de Mendoza y la Municipalidad de Guaymallén avalan este proyecto.

Se realizará los días 07, 08 y ‪09 de abril de 11 a 21 hs en Bodega Los Toneles.

La entrada tiene un valor de $ 90.- (menores de 12 años no pagan) y estará a la venta en la bodega durante los días y horarios de la feria.

Para más información te invitamos a visitar la web www.zocomendoza.com y nuestras redes sociales.

En Imágenes