El Procurador General de la CABA, visitó la Universidad Champagnat

La Procuración General de la CABA posee una amplia y reconocida trayectoria en el desarrollo de actividades de capacitación en temas relacionados a la Abogacía Estatal.

El pasado miércoles 29 de marzo, el Dr. Gabriel Astarloa, Procurador General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, visitó la provincia de Mendoza y celebró un Convenio de Colaboración con la Facultad de Derecho de la Universidad Champagnat.

La rúbrica se concretó a las 15.30 en el Salón del Consejo Superior de la Universidad Champagnat, entre el representante de la procuración General y el Decano de la Facultad de Derecho, Dr. Abel Albarracin. Acompañó el Dr. Jorge de la Cruz, Director General de Empleo Público del a Procuración de y autoridades de la Universidad.

El objetivo el convenio, es establecer un marco de colaboración para el desarrollo de actividades conjuntas entre ambas instituciones, a efecto de permitir el intercambio en el área académica.

Por parte de la Universidad, acompañó el Rector Lic. Raúl Mercau, el Decano de Informática y Diseño Lic. Fernando Pinciroli, el Delegado Académico de Valle de Uco Dr. Jorge Giaquinta y la Directora de la Carrera de Abogacía Dra. Fabiana Duperut.

La Procuración General de la CABA posee una amplia y reconocida trayectoria en el desarrollo de actividades de capacitación en temas relacionados a la Abogacía Estatal, materia en la cual la Universidad Champagnat fue pionera en la provincia, ya que 2013 y 2014 implementó una serie de diplomaturas dictadas a través de la Escuela de Abogados del Estado de la PTN.

Luego de la firma del convenio, los Doctores Astarloa y de la Cruz, acompañados de las autoridades, visitaron las instalaciones y brindaron una charla sobre los aspectos actuales de la función Pública en un Salón Auditorio repleto de alumnos.

Este encuentro busca implementar en la provincia de Mendoza, actividades académicas de extensión y posgrado en materia del derecho público, temática de interés paras los profesionales.


Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 19:19
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México