Dos niños encontraron una caja con un cráneo y huesos en San Martín

Los menores jugaban a la pelota frente a una casa que estaban arreglando porque había sido abandonada. El balón cayó en el interior de esa vivienda e ingresaron a buscarlo pero la sorpresa llegó cuando hallaron el cráneo y restos óseos en una caja.

Durante la tarde de hoy dos niños que jugaban a la pelota encontraron, en una casa que estaban refaccionando, una caja con un cráneo y otros restos humanos.

Los chicos estaban jugando con el fútbol en la vereda de una casa que había estado abandonada pero que ahora están arreglando, en calle Aguado 570 de San Martín.

Uno de ellos le dio una fuerte patada a la pelota que terminó cayendo en el interior de la mencionada casa. Los menores decidieron entrar a buscar el balón pero, por ser chicos, comenzaron a recorrer la propiedad.

Se quedaron en el interior curioseando y llegaron hasta un baño donde hallaron una caja. La prudencia no los limitó y abrieron la caja.

Lo primero que sintieron es susto pero luego decidieron avisarle a un mayor quien a su vez se comunicó con la Policía.

Los efectivos de la comisaría 12, de San Martín, llegaron a la vivienda y constataron que en el interior de la caja había restos humanos: un cráneo y otros huesos.

De inmediato se le dio intervención a la Policía Científica que trasladó los restos óseos al Cuerpo Médico Forense.

Allí los profesionales establecerán cuándo podría haber fallecido esa persona y en el mejor de los casos determinar cuál fue el motivo del deceso.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 10:25
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia