Cursos universitarios gratis de Arduino y Electrónica

La UNAM de México, la PUC de Chile, y la UAB de España comparten tres cursos imperdibles.

La UNAM de México, la PUC de Chile, y la UAB de España comparten tres cursos online gratis de Ingeniería Eléctrica. ¿Te lo vas a perder?

Nos complace anunciar que tres de las universidades de habla hispana más prestigiosas del mundo vienen compartiendo un puñado de cursos gratuitos a través de la reconocida plataforma Coursera. Se trata de una magnífica oportunidad para abordar distintas temáticas como sistemas digitales, sistemas embebidos, y dispositivos electrónicos programables.

Todo el material de estudio y contenido multimedia es ofrecido por destacados profesionales y maestros de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Pontificia Universidad Católica de Chile, y la Universidad Autónoma de Barcelona según cita el sitio OyeJuanjo



 #01. Sistemas embebidos: Aplicaciones con Arduino
Dictado por: Universidad Nacional Autónoma de México
Contenido: aprende a desarrollar modelos prácticos de uso cotidiano aplicando algunos conocimientos mínimos en programación.
Enlace: Ir al curso



#02. Electrónica y Arduinos para tus propios Inventos
Dictado por: Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC)
Contenido: aprende a diseñar circuitos de baja complejidad empleando dispositivos electrónicos programables.
Enlace: Ir al curso



#03. Sistemas Digitales: De las puertas lógicas al procesador
Dictado por: Universidad Autónoma de Barcelona (UAB)
Contenido: descubre los fundamentos del diseño de los circuitos digitales en este curso gratuito para estudiantes universitarios y técnicos.
Enlace: Ir al curso


Opiniones (2)
21 de octubre de 2017 | 18:58
3
ERROR
21 de octubre de 2017 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad q se gastan en investigar si de verdad son gratis los cursos que publicaron segun la pagina de los cursos esto es lo que tienen de gratis: "Este curso no tiene una prueba gratuita de acceso completo de 7 días, pero puede auditar lecturas de video y algún contenido del curso de forma gratuita. Si desea completar el curso y obtener un certificado de curso mediante la presentación de asignaciones para un grado, puede actualizar su experiencia mediante la compra del curso. También puede solicitar ayuda financiera si no puede pagar la cuota del curso."
    2
  2. hasta cuando van a seguir informando de cursos en Coursera? son gratis solo los primeros 7 dias... es una mentira q el curso sea gratis. media pila che
    1