El test de psicología subconsciente que revela tu personalidad

El subconsciente puede aflorar en determinadas situaciones e influir en tu manera de actuar. ¿Te animás a realizar el test?

 El subconsciente es uno de los grandes misterios de la humanidad. Todos sabemos que tenemos subconsciente, y lo hemos asumido como algo normal, pero si lo piensas detenidamente, es muy raro, ¿no? ¿Cómo puede ser que una parte de nuestra propia mente esté escondida? ¿Cómo puede ser que no podamos acceder a algo que es nuestro? Si no lo tenemos nosotros, ¿dónde está?

No es que sea raro, es rarísimo. Y aún es más raro que hayamos aceptado la existencia del subconsciente con tanta facilidad sin sorprendernos un poco más.

Este test promete ingresar en tu subconsciente y poder lograr rasgos de tu personalidad que no conocías. Dale clic a Jugar para comenzar el test!


Opiniones (3)
18 de octubre de 2017 | 18:31
4
ERROR
18 de octubre de 2017 | 18:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. De acuerdo a las opciones subconscientes que elegiste, tienes la visión de una serpiente. No te preocupes, esto no significa que tengas una personalidad manipuladora o que seas muy astuto. Esto significa que, al igual que una serpiente, ves las cosas muy diferentes a los demás. Con el fin de lograr una meta, te encanta pensar en forma diferente, no tradicional, con una lluvia de ideas que llegan a tu cabeza. La gente siempre pide tu opinión sobre las cosas, porque saben que pueden contar con tu perspectiva única, personal y especial. Es asi!!!
    3
  2. Diagnóstico: De acuerdo a las opciones subconscientes que elegiste, tienes la visión de un ser humano. Ya sea que use anteojos o no eres el tipo de persona que le gusta tratar de dar a la gente el beneficio de la duda. A pesar de que es difícil, siempre tratas de ver las cosas desde la perspectiva de los demás. ¿Estás de acuerdo? Déjanos tus comentarios y comparte."" En realidad, estos análisis sin un mínimo grado científico, son fáciles de escudriñar y determinar hasta lo contrario de lo que eres, para ver qué te dicen después. Mi diagnóstico... para los que leen mis comentarios, ¿creen que ese, soy yo? La verdad, es que obviamente soy un ser humano, pero el diagnóstico es errado en un 100%. Yo soy Alfa y no admito otro cerca mío. Si lo quieren más claro, no admito otra opinión que la mía en cuanto a mis intereses se trate.. Ejemplo: Si voy circulando con mi familia a bordo y se atraviesa lo que sea, no pondré ni por una millonésima de segundo a mi familia en peligro, aunque el que se atraviese sea el papa.-
    2
  3. Cero por ciento de acierto con mi forma de ser; no sirve.
    1