Un hombre de 70 años fue asesinado a golpes en su departamento

Un hombre de 70 años, que vivía solo en un departamento del barrio porteño de Saavedra, fue hallado muerto a golpes y la principal hipótesis sobre el móvil del crimen es el robo, informaron hoy fuentes policiales.

La muerte de un hombre de 70 años fue descubierta el lunes último por un sobrino que concurrió a edificio de Amenabar al 3200, entre Tamborín y Manuela Pedraza, en el norte de la Capital Federal.

El sobrino concurrió al lugar porque debía combinar con su tío la hora de partida de un viaje que iban a realizar juntos al interior del país y el hombre no contestaba los insistentes llamados telefónicos de su pariente.

Personal de la comisaría 35 fue convocado por el portero del edificio cuando el sobrino presagió que, al no responder a los llamados a la puerta y al teléfono, algo malo debía haberle ocurrido.

Al ingresar al departamento, cuya cerradura no estaba forzada, se encontraron con todo revuelto y el cadáver del hombre tirado en el piso de living.

En el garaje del mismo edificio el asesinado guardaba su auto, pero el vehículo había sido robado, aparentemente, por quien cometió el homicidio.

Los pesquisas tratan de establecer si faltan objetos de valor del departamento y si el hombre guardaba alguna suma de dinero importante en su domicilio.

De acuerdo con vecinos, el hombre asesinado hacía unos 20 años que vivía en el mismo lugar, solo, aunque tenía tres hijos que ya habían formado sus propios hogares.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 05:45
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia