Dos personas murieron y otras dos heridas al volcar un auto en Santiago del Estero

El accidente sucedió por esquivar un animal sobre la banquina de la ruta 6, a la altura de Estación La Punta, paraje del departamento Choya distante a 110 kilómetros al oeste de la capital santiagueña.

Dos personas murieron y otras dos sufrieron heridas de gravedad cuando el auto en el que viajaban volcó. Voceros policiales señalaron que el accidente ocurrió este mediodía, cuando Josefa Cisneros (40) y Ramón Ruiz (32), viajaban en un auto Vectra, acompañados por otras dos personas cuya identidad no fue proporcionada.

De acuerdo a los primeros peritajes realizados en el lugar del accidente, el conductor del auto realizó una brusca maniobra en un intento por esquivar un animal que imprevistamente se cruzó en la ruta.

Tras perder el control del rodado y circular varios metros por la banquina, el auto hizo varios "tumbos", en uno de los cuales, Cisneros y Ruiz salieron despedidos del habitáculo y murieron en el acto.

En tanto, los otros dos ocupantes fueron auxiliados de inmediato por automovilistas y esta tarde permanecían internados con pronóstico "reservado" en el Hospital Regional de la capital santiagueña.

En la causa caratulada "homicidio culposo", la justicia del crimen de turno ordenó la realización de autopsias a las víctimas y el secuestro del auto.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 00:44
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 00:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California