Policía y comuna realizan diversos controles en Guaymallén

Un operativo conjunto entre la policía y la comuna de Guaymallén detectó anomalías en diferentes temas vinculados a la venta callejera de alimentos y bebidas, así como los horarios de expendio de alcohol.

Tamibén se solicitaron los papeles de circulación vehicular así como de licencias de conducir.

Los controles se realizaron en horario nocturno.

Entre el jueves y el domingo pasado se llevó adelante un operativo especial en Guaymallén, en horario nocturno para realizar controles de la venta de bebidas y alimentos, así como verificación vehícular y de licencias de conducir.

Participó la subjefatura de la policía de Mendoza, la división de Seguridad Municipal y direcciones municipales de Industria y Comercio, entre otras. Se observó el expendio de alcohol fuera del horario establecido y la venta ambulante de alimentos y bebidas.

El operativo conjunto se llevó a cabo en comercios y puestos de venta, en los distritos de Dorrego, Villa Nueva, Jesús Nazareno, Rodeo de la Cruz y en los distintos lugares del departamento donde se festejó el día de la primavera

Resultados

Gracias al operativo se decomisaron alrededor de 30 kilogramos de chorizos y carne; sándwiches de milanesas semicocidas; condimentos, aderezos, gaseosas; bebidas alcohólicas, tablones, mesas y sillas informaron fuentes de la comuna de Guaymallén.

Las medidas respondieron a que, en muchos casos, no se cumplían con las condiciones de conservación, desde la interrupción de la cadena de frío, hasta su envasado en recipientes abiertos, o en bolsas de plástico y papel.
 
Desde la comuna informaron que fueron realizadas 15 actas de infracción por la venta de alcohol y la permanencia de menores en salas de juegos y video juegos, fuera del horario estipulado.
 
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 05:48
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial