Desde el lunes en MDZ Radio, "Conte a las 6.30"

Un espacio de ideas con personalidad y firma, en primera persona, para arrancar cada mañana y compartir sus podcats en cualquier momento del día.

El nombre lo indica todo. El director de MDZ, Gabriel Conte abrirá todos los días, de lunes a viernes, la programación de MDZ Radio en un espacio denominado "Conte a las 6.30".

La idea es poner sobre la mesa un tema de fondo. "No les voy a leer las tapas de los diarios, ese recurso tan trillado al que recurren las radios a esa hora, por el solo hecho de que aunque nadie las haya leído, ya son viejas", explicó sobre el espacio.

Serán unos minutos de análisis, opinión o pensamiento editorial, un comentario "para samarrear a los que andan dormidos por la vida -dice- y evitar que sigan viviendo en una Argentina que al final se vuelve cíclicamente una pesadilla por no estar bien despiertos".

Para que escuchés y reenviés los podcats

Los audios del programa, estarán luego disponibles en las redes para que te los apropiés, los difundás o discutás con tus contactos. Se trata de una nueva forma de hacer radio para levantarte temprano y sacudirte con ideas, o bien para escucharlo cuando tengas tiempo y ganas. Todo queda grabado y con su firma, como es el sello de todo lo que hace MDZ.

De este modo, no sólo podrás entrar a la nueva página de MDZ Radio en internet y revisar todo lo que pasó por el aire de la radio, sino que fácilmente en las redes podrás contar con el comentario para discutirlo con tus contactos y opinar sobre el tema propuesto a cualquier hora del día.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial