Deportes

Goya, el mejor argentino en el golf de Holanda

Goya, de 20 años y ganador del Abierto del Centro de la República 2008, obtuvo una resonante actuación este mes con el 12do. puesto en el Abierto de Qingdao, en China, y busca seguir con su gran año en el certamen holandés.

El cordobés Estanislao Goya encabezará la numerosa delegación argentina, compuesta por ocho jugadores, que competirá desde mañana en el The Dutch Futures de golf, a realizarse en Holanda por el circuito Challenge del Tour Europeo.

Goya, de 20 años y ganador del Abierto del Centro de la República 2008, obtuvo una resonante actuación este mes con el 12do. puesto en el Abierto de Qingdao, en China, hace dos semanas, y aspira a proseguir con su gran año en el certamen holandés.

Además del cordobés, también participarán los argentinos Miguel Rodríguez, Federico Cabrera, Rodolfo González, Gustavo Rojas, Gustavo Acosta, Pablo del Grosso y César Monasterio.

El The Dutch Futures se disputará hasta el domingo en el Golf Club Houtrak, en Holanda, y ofrecerá un total de 140 mil euros en premios, con un cheque de 22,400 serán para el vencedor.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes