Murió un hombre en un accidente de tránsito en Luján

Dos vehículos chocaron este miércoles antes del mediodía. En uno de los autos viajaba un hombre y su hija mientras que el otro era conducido por un menor de edad. Padre e hija fueron hospitalizados en grave estado, pero por la tarde el hombre falleció.

Poco antes del mediodía de este miércoles dos vehículos chocaron en Luján de Cuyo. En uno iba un menor de edad y en el otro un hombre con su hija. Estos últimos sufrieron heridas de gravedad y fueron hospitalizados. Sin embargo, el padre de la chica falleció durante la tarde en el Central.

El accidente se produjo alrededor de las 11.50 en la esquina de Viedma y Jujuy, de Luján entre un Fiat 128 y un VW Senda.

En el primer vehículo viajaba José Luis Belassi, 47 años, y su hija, Brenda Geraldín, de 16. Lo hacían por Jujuy hacia al Norte

Por razones que se trata de establecer, el Senda, al mando del menor, que circulaba por Viedma los chocó, produciendo el vuelco del Fiat. El joven salió ileso mientras que el padre debió ser trasladado de inmediato al Hospital Central en el interno 122 del SEC.

Mientras tanto, su hija había quedado inconciente en el interior del rodado y no podían sacarla. Con la ayuda de policías y médicos sacaron a la menor del vehículo y rápidamente la trasladaron al Hospital El Carmen.

Allí le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneal (TEC) con pérdida de conocimiento y traumatismo en el hombro izquierdo. No obstante, fue derivada a una clínica privada donde quedó internada.

En tanto, su padre que estaba en el Central con TEC grave falleció a las 16.30.
Opiniones (4)
23 de septiembre de 2017 | 21:40
5
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 21:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hoy en dia estos pendejos se creen que por que andan en auto se llevan el mundo por delante. tendrian que otorgar licencias a los 25 salvo justificaciones laborales en los casos de 18 años recien cumplidos con un examen psicologico. Pero bueno estamos en la Argentina.... todo puede pasar
    4
  2. la muni tiene que hacer algo en esa esquina y en S Peña y Lima,España y Lima siempre hay accidentes graves y los padres del menor presos x su negligencia hay una flia destruida
    3
  3. yo estaba a dos cuadras cuando paso el accidente no solo habria q meter presos a los padres al menor tambien nunca freno y ahora le arruino la vida a una familia no merece seguir vivo
    2
  4. porque un menor estaba manejando un auto? toda la responsabilidad le cabe a sus padres y son ellos los que deberian ir presos en caso en el que el juez determine que el menor es inimputable. hasta cuando vamos a soportar muertes totalmente evitables por culpa de la irresponsabilidad de otros?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'