Días de intenso golf

La compañía Movistar organizó un encuentro de golf y reunió a una centena de clientes mendocinos que no quiso perderse la oportunidad de practicar su deporte favorito. Damas, niños y caballeros disfrutaron dos días al aire libre con excelente deporte y la posibilidad de obtener importantes premios. Los ganadores, en esta nota.

La compañía de comunicaciones Movistar organizó un torneo de golf en Mendoza. Durante dos días, la provincia vivió lo mejor de este deporte en el Club de Campo ubicado en Guaymallén. Aficionados y aprendices compartieron tardes de sol y disfrutaron los partidos que se disputaron a lo largo de las distintas jornadas.

Más de 150 personas participaron de este importante encuentro que buscó acercar a los clientes de la empresa para ofrecerles beneficios especiales, más allá del servicio en sí. En cuanto a la competencia, se jugó bajo la modalidad Medal Play -36 hoyos-. El primero y segundo puesto de cada categoría -3 de caballeros, 2 de damas y 2 de infantiles- recibieron importantes premios.

Así fue como, en lo que refiere a caballeros, resultaron destacados Gervasio Bernal (mejor gross); Nicolás Poletto, Francisco Fraguas y Sergio Armani (categoría 0-9); Miguel Montero, Ramiro González y Carlos Irigo (categoría 10-18); Rafael Zemborain, Rodolfo de Juan y Ricardo Toso (categoría 19-36).

Las damas también demostraron tener excelentes habilidades en la cancha. Las más notables fueron Jimena González (mejor gross); Agustina Vázquez, María Silvia Casale y Adriana Granata (categoría 0-18); Perla de Cappé, Cecilia de Varas e Isabel Torrico (categoría 19-36).

Los más chiquitos dejaron al público boquiabierto, sobre todo, Matías Ferrer y Josefina Zemborain (menores), y María Aguinaga y Sebastián Rebagliati (infantiles).

Colaboró: Andrea Calderón

En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.