Deportes

Cuatro cambios en Independiente para enfrentar a Chacarita

Bajo la atenta mirada del DT Aldo Bolado y Eduardo Carbini, los titulares vencieron a los suplentes por 2 a 1. De la Vega, Barsottini, Seltzer y Buján regresan al once leproso.

En el estadio provincial Malvinas Argentinas, un golpeado Independiente movió la pelota y empezó a confirmar su equipo para jugar ante Chacarita el próximo sábado a las 16.10.

Luego de la asunción de Aldo Bolado como entrenador interino del conjunto Azul, lo más importante pasa por la catarata de cambios que se observaron en la práctica de hoy y, les da una nueva posibilidad a aquellos que comenzaron jugando el torneo y vuelven a la titularidad.

Como era de esperar, Leopoldo De la Vega retornará al sector derecho de la defensa, haciendo lo que más sabe: marcar la punta. Osvaldo Barsottini y Ariel Seltzer también regresan y de esta manera conforman la defensa que el Azul armó en la previa de este campeonato.

El último en tener la oportunidad es Hernán Buján, quien se moverá por la banda izquierda del equipo.

La dupla Bolado–Carbini alineó por espacio de 30 minutos a Guzmán; De la Vega, Barsottini, Brusco, Seltzer;  Coudanes, Solís, Jones; Ortega, Gómez y Tonelotto, para luego producir la variante de Jonathan Jones por Hernán Buján. 

Este equipo venció al alternativo de Guirado; Paredes, Coronel, Abaurre, Ledesma; Caballero, Negri, Roth, Buján; Velázquez y Ovejero, por dos a uno. Los goles fueron marcados por Tonellotto en dos oportunidades y Caballero para el equipo alternativo.

De esta manera, Independiente saltará al verde césped del estadio de Ferrocarril Oeste, con el equipo del segundo período, incluyendo a Buján en lugar de Jones.

La delegación Azul parte mañana por la mañana, vía aérea hacia Buenos Aires, para enfrentar a Chacarita, el sábado a las 16.10, que será televisado.
Opiniones (6)
10 de Diciembre de 2016|16:05
7
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Soy hincha de godoy cruz... pero como mi equipo anda mal ahora soy de independiente que anda de diez !!!!! jajajja, dejate de joder JMA. Sos azul... no seras policia vos???
    6
  2. Pero callate la boca, yo tambien soy hincha de independiente pero por ahora me hago de san martin porque anda mejor. !!! A quien querès engañar ??? y vos Rodrigo friolento, no te habràs creido ese verso... prefiero hacer amistad con los pierde banderas de godoy antes que con los gallinas. (Menos mal que dice que es de san martin pero no aclara de quien es hincha!!!)
    5
  3. SE SABIA, SE SABIA AL CHACA Y AL LEPREOS LOS CUIDA LA POLICIA. LEPROSO VIGILANTE SOS AMIGO DEL SAN AMARGUIN
    4
  4. ..cambios??. .....ALcanzaràn???. Los suplentes digo...alcnazaràn a tener 4 pa`cambiar???? Y amiguitos leprosos, noten la novedad que se incorpora a vuestra gloriosa hinchada; LOS HINCHAS MOMENTANEOS!!!!!, como JMA. Que es eso??? Hinchas momentaneos??? Solo en el Mundo Azul pasan estas cosas.....
    3
  5. Soy de San Martin, pero como mi ekipo no tiene exitos, estoy siendo azul momentaneamente.. pienso q estaria bien probar a roth,, ya que cuando jugo,, cumplio..
    2
  6. Se está riendo el país. ¿Qué puede decirle un tipo que no es técnico a jugadores como Brusco, Barsottini, Tonellotto y Ortega? Dale, Vila, ponete las pilas. Todo muy lindo, la cancha, el plantel..., pero ponela donde la tenés que poner y traé un técncio urgente. Le estamos dando de comer a los tumbas y a todo el país.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic