Otra vez asaltaron un Átomo de Las Heras

Ocurrió hoy pasado este mediodía en un local ubicado en el barrio Hermandad Obrera. Los ladrones amenazaron con armas de fuego a una empleada y se llevaron el dinero de la caja.

El atraco sucedió este miércoles alrededor de las 12.30 en una de las sucursales de Átomo de Las Heras. Dos individuos armados entraron al local, amenazaron a una cajera y le sustrajeron el dinero de la caja.

Una vez más un local de los supermercados Átomo fue asaltado. La cadena de la familia Millán posee un record en robos y asaltos: setenta delitos cometidos contra Átomo en cuatro años y medio.

Pasado este mediodía, dos individuos ingresaron a la sucursal ubicada en calle Martín Fierro y Bahía Blanca del barrio Hermandad Obrera.

Directamente fueron hacia una de las cajas donde estaba María Florencia Aros, de 22 años. Amenazaron a la joven para que le entregue el dinero que tenía en la caja. Les entregó una suma que aún no fue establecida por los encargados del local y los ladrones huyeron.

Fuentes policiales indicaron que en la sucursal no había custodia policial, al igual que en otros locales de Átomo por lo cual son un blanco fácil para los asaltos y robos.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:50
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial