Deportes

Monzón hizo un gol en el Betis, que perdió con el Barça

El ex jugador de Boca hizo su primer tanto con la camiseta del conjunto andaluz, que cayó por 3 a 2 con el "azulgrana" de Lionel Messi, por la cuarta fecha de la Liga española. Monzón dijo estar feliz por la conquista.

El Barcelona, con Lionel Messi de titular, le ganó este martes al Betis, con el ex jugador de Boca Luciano Fabián Monzón, por 3 a 2, en uno de los partidos por la cuarta fecha de la Liga española de fútbol.

El camerunés Samuel Eto ó, a los 17 y 23 minutos del primer tiempo, sacó diferencia para el equipo catalán.

El argentino Monzón descontó a los 14’ de la segunda etapa y José Mari, a los 22’ estableció la igualdad. El islandés Gudjohnsen, a los 35’ de la segunfa etapa, marcó el tercer gol del Barcelona, el de la victoria.

Por su parte, el Atlético de Madrid visita al Getafe, mientras que el Villarreal se impone por 2 a 0 a Racing de Santander y Osasuna empata sin goles con Deportivo La Coruña.

En el “Aleti” son titulares los argentinos Sergio Aguero, Leonardo Franco y Mariano Pernía, mientras que en el Getafe están desde el comienzo Daniel “Cata” Díaz y Lucas Licht.

Luego, Real Madrid recibirá al Sporting de Gijón y Sevilla hará lo propio con el Espanyol.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|12:01
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|12:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017