Sale la nueva revista de Cultura "El Viajero Indeciso"

A cargo de Ediciones Culturales Mendoza, esta publicación gratuita busca fomentar la divulgación de la literatura local y sus autores.

La Secretaría de Cultura, a través de Ediciones Culturales Mendoza, lanzó su nueva revista El Viajero Indeciso, de edición mensual y distribución gratuita, dedicada a la literatura mendocina y los escritores.

El Viajero Indeciso debe su nombre al primer libro publicado por el poeta mendocino Alfredo Bufano, y propone difundir la literatura que se produce en Mendoza y a sus creadores a través no solo de la publicación de textos literarios, sino también de temas que tienen que ver con lo literario.

Revista El Viajero Indeciso Ediciones Culturales

El staff de la publicación está encabezado por el editor general Gabriel Jiménez, y tiene como redactores a Laura Fiochetta, María Luz Malamud, Mariana Guzzante, Pablo Grasso y Pablo De Bartolo, además de contar con Andrés Llugany como humorista gráfico.

El primer número de El Viajero Indeciso está dedicado a la actividad realizada por las escritoras mendocinas entre 1975 y los primeros años de la última dictadura militar en la Argentina, con la ilustración en tapa de Andrés Casciani.

Otros temas de esta edición son una entrevista a Lucrecia Martel por su película Zama, el centenario del Primer Manifiesto de Patetismo, la literatura para niños y jóvenes que se produce en Mendoza, recomendaciones de libros y recuperación de títulos "inconseguibles".

La presentación oficial de la revista se llevará a cabo el jueves 30 de marzo a las 20 en la Biblioteca Pública General San Martín.

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 06:35
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 06:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho