Deportes

Riquelme: “No me sorprende lo que le está pasando a River”

El volante de Boca sostuvo que “se habla más de River que de los equipos que le ganaron” y afirmó que “los equipos que lo enfrentan, saben que lo hacen ante el último campeón”.

El enganche de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, dijo hoy que no le sorprende la actualidad futbolística de River Plate, argumentando su afirmación en que "todos los equipos que enfrentan a un grande dan un poco más".

"No me sorprende lo de River porque los demás equipos, cuando lo enfrentan, lo hacen sabiendo que es el último campeón y todos le quieren ganar al campeón. Además, siempre contra los grandes los chicos dan un poco más", enfatizó Riquelme, en conferencia de prensa.

"Los equipos que juegan contra River no dan lo mismo al otro domingo. Es difícil de explicarlo y por ahí ustedes -por los periodistas- no se dan cuenta, pero nosotros lo vivimos en la cancha porque el equipo que juega contra Boca da un poco más y lo mismo sucede con River", agregó.

A modo de queja, el talentoso del equipo de Carlos Ischia comentó que esos mismos equipos que un domingo le ganan a River o a Boca, a la fecha siguiente pierden por goleada "y nadie dice nada".

"Lo que pasa es que se habla más de que perdieron River o Boca que de los equipos que le ganaron y, si esos mismos equipos pierden al otro domingo no hay comentarios sobre eso. Ya estamos acostumbrados a esas cosas", concluyó.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|14:03
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|14:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile