Deportes

Miembros del ACA se accidentaron en una carrera de autos históricos

El binomio integrado por Juan Manuel Esnal y Alfredo Menendez, a bordo de un Peugeot 404, chocaron en la quinta etapa del V Gran Premio YPF Argentino Histórico, que se disputa a través de varias provincias, pero salieron ilesos.

El binomio integrado por Juan Manuel Esnal y Alfredo Menendez (Peugeot 404), miembros del Automóvil Club Argentino (ACA), chocó este viernes durante la disputa de la quinta y penúltima etapa de V Gran Premio YPF Argentino Histórico que se disputa desde el viernes pasado a través de distintas provincias.

Esnal, que actúa como Presidente de la Comisión Nacional de Karting y Menéndez, como tesorero de la Comisión Deportiva Automovilista (CDA), colisionaron con un auto que no participaba en la prueba que dobló sin darse cuenta que se acercaba el Peugeot 404 número 518.

El impacto fue grande, pero felizmente para los hombres del ACA sólo resultó un susto y a la vez gran amargura por tener que abandonar la prueba, cuando transitaban por la localidad de Nono, Córdoba. Ambos fueron atendidos prontamente por facultativos que arribaron casi de inmediato en una ambulancia.

Los médicos constataron que los dirigentes no presentaban lesiones. En otro orden de cosas, la competencia que se realiza bajo el sistema de regularidad (velocidad controlada) sufrió eliminación de dos tramos debido a inconvenientes que motivaron tardanza en el trámite de la misma.

El primero se dio por falta de nafta ante problema gremial en el tramo entre San Juan y Mendoza, en tanto que el otro fue como consecuencia de la rotura de un tractor que quedó cruzado en la ruta entre Encon y Villa Dolores, Córdoba.

Con llovizna y 10 grados de temperatura la caravana arribó al final de la etapa en la ciudad de Río Cuarto, teniendo siempre al frente de la clasificación General al binomio Carlos y Guillermo Berisso con un Volvo 122 S. Este sábado se cumplirá la sexta y última etapa entre Río Cuarto y la ciudad bonaerense de Arrecifes.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|22:01
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016