Deportes

Quiroga: "Podemos demostrar que somos un gran equipo"

El defensor de River apuesta por la Copa Sudamericana para revertir el mal momento del equipo, que está en los últimos puestos de la tabla en el Apertura, a 10 puntos del líder San Lorenzo.

El zaguero de River, Facundo Quiroga, manifestó que en el partido de mañana ante Defensor Sporting, por la Copa Sudamericana, tendrán la oportunidad de demostrar que son un gran equipo, algo que hasta no pudieron hacer en el torneo Apertura.

"Ahora tenemos una gran chance para demostrar que somos un gran equipo. Esto viene bien porque la Copa Sudamericana es algo que River no gana hace mucho tiempo y trataremos de conseguirla", señaló Quiroga.

Los deseos de Quiroga se contraponen con la realidad de este River de Diego Simeone en el campeonato local, donde jugadas siete fechas ya se encuentra a diez unidades de San Lorenzo, el único líder del Apertura.

Por eso, todos en River quieren revertir esa situación, sabiendo que no están en buen momento y en la Copa Sudamericana tendrán la chance de pelear por algo importante.

"Nosotros salimos a jugar siempre en cada partido como si fuera una final. Lamentablemente no se nos están dando los resultados, pero lo bueno de todo esto es que ahora tenemos una oportunidad a corto plazo", explicó el ex zaguero de Newell's.

"Lo importante es dar lo máximo y vamos a trabajar muy duro para darle una alegría a la gente. Por suerte estamos en un equipo grande y los demás equipos nos respetan porque somos River", agregó Quiroga.   

Para el defensor, quien tuvo rendimientos muy flojos en su regreso al fútbol argentino, el partido ante los uruguayos será complicado, pero sostuvo que pese a ser visitantes intentarán llevarse los tres puntos del mítico estadio Centenario, de Montevideo.

"Mañana nos vamos a encontrar con un equipo duro, difícil, que de locales se van a hacer más fuertes. Trataremos de imponer nuestro ritmo a pesar de que somos visitantes y buscaremos llevarnos los tres puntos", subrayó.

"La idea es hacer un partido inteligente, tratando de aprovechar que tendremos espacios y sacar ventaja de eso. Esperemos que podamos conseguir el objetivo que nos planteamos", completó Quiroga.

La Copa Sudamericana es en este momento para los jugadores de River es el aire que no tiene en el torneo Apertura y donde tendrán la gran chance de reivindicarse frente a sus hinchas.

De todos modos, pese a que todos se rinden ante la realidad, los integrantes del plantel que conduce Simeone se niegan a despedirse tan rápido del campeonato local.

"Hay que ser realistas, porque todos sabemos que la punta del campeonato está un poco lejos. Igual, todavía no damos nada por perdido porque si ganamos dos o tres partidos seguidos podemos prendernos de nuevo en la pelea", enfatizó el zaguero.

"Consiguiendo sumar de a tres -continuó Quiroga- en forma seguida vamos a poder revertir la situación y acercarnos ahí adelante, es la idea que tenemos". 

El sentimiento de los jugadores de River es de bronca, porque creen que por los nombres que tienen tendrían que estar mucho más arriba en el campeonato.

"Vernos tan abajo causa un poco de bronca porque vos miras a tu alrededor y tenemos un gran equipo. Sinceramente, queremos, porque la institución se lo merece, que la gente nos pueda ver más arriba en la tabla de posiciones y no donde estamos ahora", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|05:38
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y por que no lo hacen?
    1
En Imágenes