Deportes

Todo listo para conocer a los semifinalistas del Cuyano

La Unión de Rugby de Cuyo programó la fecha que arrojará los tres nombres que aún restan conocerse para las llaves de semis. Marista, Teqüe, Mendoza RC y Banco, son los aspirantes.

Anoche fueron confirmados los árbitros de los partidos que entre el sábado y el domingo, cerrarán la etapa clasificatoria del rugby mendocino, y que develará el misterio de los semifinalistas, que irán por el título del torneo Cuyano.

Con un lugar asegurado, Los Tordos ya se sabe puntero y clasificado a las semifinales. Los Pájaros jugarán el sábado a las 16, con el arbitraje de Osvaldo Cuello, en el carril Urquiza ante Huazihul en un partido que no es relevante para la definición de los semifinalistas, puesto que los sanjuaninos no tienen chances de acceder a esta instancia.

Los que entran en la discusión son: Marista, que espera en Carrodilla por Peumayén (Gastón Pedraza), Teqüe, que recibe a San Juan RC (Marcelo Lembo). Una victoria de los Curas o Azules, los deposita inmediatamente en las semifinales, sin depender de otros resultados.

Mientras que los que deben ganar y esperar derrotas de otros equipos, son Mendoza RC ante la UNSJ, que jugarán en El Bermejo (Marcos Ballarini) y Banco ante Universitario, que se medirán en Buena Nueva con el arbitraje de Gustavo Pérez. Todos estos partidos serán el sábado a las 16. Mientras que el domingo, Liceo cerrará la fecha, sin posibilidades de ser semifinalista, ante San Jorge con el
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:03
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016