Deportes

Romario tiene unas 20 causas judiciales en Brasil

El ex delantero brasileño dedica hoy gran parte de su tiempo tras su retiro de las canchas a visitar tribunales, donde está implicado en por lo menos 20 procesos judiciales, casi todos relativos a elevados montos de dinero.

Acostumbrado a gambetear a marcadores rivales, el ex delantero brasileño Romario dedica hoy gran parte de su tiempo tras su retiro de las canchas a visitar tribunales, donde está implicado en por lo menos 20 procesos judiciales, casi todos relativos a elevados montos de dinero.

Según un reportaje que publica hoy el portal brasileño "GloboEsporte.com", el "Bajito" recurrió a la Justicia para recibir unos 14,75 millones de dólares en deudas acumuladas por los tres clubes de Río de Janeiro donde actuó: Flamengo, Fluminense y Vasco da Gama.

El "artillero de los mil goles" pretende utilizar parte del dinero para honrar deudas propias por unos 3,28 millones de dólares que acumuló con acreedores, varios de los cuales también buscan recibir su dinero en la Justicia.

El abogado Levi Sotero, vecino de Romario en el edificio de lujo de Barra da Tijuca, pidió a la Justicia el secuestro del departamento del ex futbolista -evaluado en 4,4 millones de dólares- para indemnizar a los propietarios de otras dos unidades en el mismo edificio por los daños causados por obras que realizó Romario en su departamento.

En declaraciones a "GloboEsporte.com", el ex delantero aseguró que los daños no fueron causados por las obras, sino por problemas estructurales del edificio. "Yo también sufrí daños", aseguró el ex jugador, quien todavía se recupera de una operación en la rodilla izquierda a la que se sometió recientemente.

También hay pedidos de secuestro y subasta para tres automóviles -un Ferrari, un Porsche y un Mercedes Benz- y una motocicleta BMW pertenecientes al ex jugador.

El abogado de Romario, Norval Valerio, informó de que recurrirá a la máxima instancia de la Justicia brasileña, el Superior Tribunal de Justicia (STJ) para intentar evitar la subasta de los bienes de su cliente.

El ex jugador también enfrenta una larga disputa judicial con su ex esposa Mónica Santoro, quien lo acusa de no pagar la pensión definida por la Justicia tras el divorcio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:09
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016