Deportes

"Los chicos hicieron los goles que nosotros no podemos hacer"

Lo dijo Juan Román Riquelme en referencia a la goleada de los juveniles de Boca ante la Liga de Quito, anoche por la Sudamericana. También habló de Figueroa: "Es una buena persona", señaló.

Tras la victoria de los juveniles de Boca ante Liga de Quito, Riquelme brindó una conferencia de prensa en Casa Amarilla y se refirió a ese triunfo y al irregular momento que atraviesa el equipo titular, que viene de caer ante Tigre y hace tres encuentros que no ganar en el torneo local.

“Los chicos hicieron los goles que nosotros no podemos hacer. Estamos creando situaciones y errando mucho. Se nos está complicando mucho ganar y no podemos regalar nada. Si no mejoramos, vamos a sufrir mucho”, señaló el enganche, que agregó: “Las derrotas nos pueden servir para aprender”.

Por otra parte, no quiso opinar sobre la posible llegada de Luciano Figueroa, a quien catalogó de “buena persona”, y afirmó: “Ojalá que Viatri haga tres o cuatro goles el jueves. Es lo que necesitamos”.

"Puedo decir que Luciano Figueroa es una buena persona. Si digo que juega bien, van a decir que lo pido y si digo que juega mal van a decir que no quiero a Figueroa", expresó.

En conferencia de prensa, añadió: "¿Está bien? Porque lo que dice Riquelme siempre lo toman para un lado o lo toman para el otro. Es un buen chico".

Riquelme también le dedicó un párrafo a los periodistas, que “suelen hablar mucho más de Boca que de los otros y que si ganamos dos partidos seguidos van a volver a decir que somos una maravilla”.

Fuente: TyC Sports.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic