Deportes

"Los chicos hicieron los goles que nosotros no podemos hacer"

Lo dijo Juan Román Riquelme en referencia a la goleada de los juveniles de Boca ante la Liga de Quito, anoche por la Sudamericana. También habló de Figueroa: "Es una buena persona", señaló.

Tras la victoria de los juveniles de Boca ante Liga de Quito, Riquelme brindó una conferencia de prensa en Casa Amarilla y se refirió a ese triunfo y al irregular momento que atraviesa el equipo titular, que viene de caer ante Tigre y hace tres encuentros que no ganar en el torneo local.

“Los chicos hicieron los goles que nosotros no podemos hacer. Estamos creando situaciones y errando mucho. Se nos está complicando mucho ganar y no podemos regalar nada. Si no mejoramos, vamos a sufrir mucho”, señaló el enganche, que agregó: “Las derrotas nos pueden servir para aprender”.

Por otra parte, no quiso opinar sobre la posible llegada de Luciano Figueroa, a quien catalogó de “buena persona”, y afirmó: “Ojalá que Viatri haga tres o cuatro goles el jueves. Es lo que necesitamos”.

"Puedo decir que Luciano Figueroa es una buena persona. Si digo que juega bien, van a decir que lo pido y si digo que juega mal van a decir que no quiero a Figueroa", expresó.

En conferencia de prensa, añadió: "¿Está bien? Porque lo que dice Riquelme siempre lo toman para un lado o lo toman para el otro. Es un buen chico".

Riquelme también le dedicó un párrafo a los periodistas, que “suelen hablar mucho más de Boca que de los otros y que si ganamos dos partidos seguidos van a volver a decir que somos una maravilla”.

Fuente: TyC Sports.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 20:35
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 20:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes