Deportes

Figueroa está a punto de incorporarse a Boca

El ex delantero de Rosario Central y de River está cerca de sumarse a la entidad de la ribera. La dirigencia xeneize espera que llegue de Italia el fin de semana y que el lunes comience a entrenar.

El delantero Luciano Figueroa está muy cerca de ser jugador de Boca y se espera que este fin de semana esté llegando a Buenos Aires, proveniente de Génova, Italia, para arreglar su incorporación a la entidad de la ribera.

Según adelantaron fuentes de la entidad de la ribera, el ex delantero de River y Rosario Central, actualmente en el Genoa de Italia, habría llegado a un acuerdo y se sumaría en las próximas horas al plantel que conduce Carlos Ischia.

Figueroa estaría llegando entre el sábado y el domingo a Buenos Aires y el lunes comenzaría a trabajar con sus nuevos compañeros, según se aseguró hoy mientras el plantel de Boca se entrenaba por la mañana en el predio de Casa Amarilla.

El delantero se incorporaría a préstamo por seis meses, sin que trasciendan los montos de la operación, que no tendrá opción de compra para Boca.

Ischia después del partido de ayer ante Liga de Quito en conferencia de prensa confirmó que Boca sumaría un delantero, por decisión de la dirigencia, para reemplazar al lesionado Martín Palermo.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes