Deportes

Leguizamón recibió un durísimo tackle alto en Francia

El tercera línea de Los Pumas debió ser hospitalizado tras el golpe que recibió el sábado, cuando el Stade Francais enfrentaba al Brive. Mirá el video de lo ocurrido.

Durante el partido entre el Stade Francais y el Brive, por la 5º fecha del Top 14 francés, el tongano Sukanaivalu Hufanga le aplicó un tackle alto a Juan Manuel Leguizamón que derivó en la salida de la cancha del octavo argentino.

"Fue un golpe duro, directo a la cara, y me caí muerto al piso. Hoy en día sigo tratando de acordarme del partido, pero me cuesta bastante; tengo algunos flashes más que nada”, dijo el Puma en una nota que publica Rugbyfun.

Hubo quienes compararon el impacto que el que Leguizamón le aplicó a Chabal por el Mundial de Francia, el año pasado, pero sobre esa posibilidad el hombre de Santiago del Estero aseguró que "Nada que ver. La verdad es que no le doy mucha importancia a lo que sucedió con Chabal, porque fue una jugada común que se da en todos los partidos. En cambio, esto no tuvo nada que ver; fue un golpe directo a la cara", finalizó.

Este fue el tacke que Leguizamón le dio a Chabal, durante el Mundial.

 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:03
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic