Deportes

Alex Ferguson se enojó por una falta violenta contra uno de sus jugadores

El DT del Manchester United denunció la "terrible agresión" sufrida por el joven brasileño Rodrigo Possebon, víctima el martes de una falta del internacional austríaco del Middlesbrough, Emanuel Pogatetz. Mirá el video.

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, denunció la "horrible" agresión sufrida por el joven brasileño Rodrigo Possebon, víctima el martes de una entrada "terrible" del internacional austriaco del Middlesbrough Emanuel Pogatetz.

En el minuto 65 de los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga inglesa (victoria del Manchester por 3 a 1), Possebon, de 19 años, que jugaba su primer partido con los Red Devils, sufrió una "terrible" entrada del capitán del Middlesbrough, que fue expulsado por esta acción.

A pesar de que en un primer momento se pensó que el joven brasileño, que tuvo que recibir oxígeno, podría tener la pierna rota, el club descartó el miércoles esta posibilidad.

"Podemos confirmar que Rodrigo no sufrió la rotura de su pierna derecha. Pasó la noche en observación para determinar si tiene dañado algún ligamento de su rodilla", dijo un portavoz del Manchester United.

Ferguson, que tuvo un altercado verbal con el entrenador del Middlesbrough Colin Cooper y con el mánager Gareth Southgate, quedó muy tocado por el incidente, a pesar de la victoria de su equipo.

"El chaval está en el hospital, en un estado lamentable", comentó después del partido. "Era su primer partido en el equipo, y salir con una lesión así, es simplemente horrible".

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 23:05
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México