Deportes

El Orfeo y el Luna Park serían las opciones para la final de la Davis

El vicepresidente de la AAT dijo que el Superdomo cordobés "tiene muchas chances" de ser sede de la final. Parque Roca "casi descartado". El viernes se sabrá.

El vicepresidente primero de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Arturo Grimaldi, afirmó hoy que el estadio Superdomo Orfeo de Córdoba tiene "muchas chances" de ser sede de la final de la Copa Davis entre Argentina-España prevista para fines de noviembre.

El directivo manifestó que el Parque Roca (el estadio en el que habitualmente jugó el equipo argentino) está "casi descartado".

El Orfeo y el Luna Park son los dos lugares con mayores posibilidades para quedarse como sede. No obstante, hoy veedores de la Federación Internacional de Tenis (FIT) realizarán inspecciones en dos estadios de la ciudad turística de Mar del Plata.

Dos opciones. "Estamos entre el Luna Park y Orfeo", señaló Grimaldi, quien dijo que es casi imposible llegar con los tiempos para techar el Parque Roca.

"Todo va cambiando. Córdoba es viable, el Luna Park tiene más o menos la capacidad del Orfeo (unos 12 mil espectadores)", recalcó Grimaldi.

Consultado sobre si los sponsors "hacen fuerza" para que la final de la Davis se quede en Buenos Aires, el directivo contestó con un "no".

"Vamos a decidir a más tardar el viernes", dijo por último a radio Mitre 810 y reproduce La voz del interior.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:39
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016