Deportes

"Cada vez será más habitual verme en el banco", asegura Raúl

El delantero del Real Madrid dijo en una entrevista que no tiene problemas en ser suplente, y reconoció que está lejos de la selección. También elogió a su compañero argentino Gonzalo Higuaín.

El capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, aseguró que "cada vez será más habitual verme en el banquillo", al tiempo que afirmó estar "más que fuera de la selección", en una entrevista con Radio Marca, que recoge este miércoles la prensa española.

"Cada vez será más habitual (ver al jugador de suplente). ¡Llevo casi quince años jugando, llevo muchísimos partidos! Aquí se está para ayudar, y unas veces se hará de inicio y otras desde el banquillo y no habrá ningún tipo de problema", dijo Raúl.

El técnico blanco, el alemán Bernd Schuster, está recurriendo en este inicio de temporada a las rotaciones, en las que ya ha entrado el capitán merengue, de 30 años.

"Depende del día a día y de cómo te encuentres y para eso hay un entrenador que es el que decide", añadió Raúl, quien tiene claro que "cuando no esté en condiciones, como he hecho en años anteriores que muchas veces he jugado, sin tener que hacerlo porque estaba muy tocado, no lo haré".

Preguntado de nuevo por sus posibilidades de retorno a la selección tras el cambio de Luis Aragonés por Vicente del Bosque como entrenador, Raúl consideró que "ahora mismo hay que ser realistas y estoy más fuera que dentro de ella".

"No tengo la necesidad de renunciar y si llega la oportunidad de vestir otra vez la camiseta de España, sería un sueño, un premio...", dijo Raúl, que jugó por última vez con la Roja en septiembre de 2006 cuando disputó su último partido en la derrota frente a Irlanda del Norte (3-2) durante la fase de clasificación para la Eurocopa 2008, que ganó España.

El capitán blanco también negó que esté frenando el ascenso del argentino Gonzalo Higuaín, que actualmente atraviesa un gran momento de forma en el Real.

"Higuaín ya tiene un presente muy bueno y un futuro mucho mejor", afirmó Raúl, antes de asegurar que "en estos momentos es de los jugadores que más en forma está, pero en el Madrid no juegan uno o dos, se necesita de todo el bloque para que todo el mundo pueda dar su mejor rendimiento y se sienta a gusto".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:08
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes