Deportes

Federer busca entrenador para recuperar el Nº 1

El notable tenista suizo analiza la posibilidad de contratar al entrenador australiano Darren Cahill, con la intención de recuperar el liderazgo mundial que cedió a manos del español Rafael Nadal.

Federer era entrenado hasta hace unas semanas por el español José Higueres, pero esa relación se terminó y ahora el suizo se fijó en el australiano Cahill, quien condujo al éxito a su compatriota Lleyton Hewitt y acompañó la última etapa en la carrera del estadounidense Andre Agassi.

Según comentó hoy la edición digital del periódico deportivo español Marca, Cahill ya fue tentado por Roger Federer en el 2003, cuando el suizo dejó de trabajar con el sueco Peter Lundgren, pero esa vez no llegaron a un acuerdo.

En tanto, el estadounidense Andy Roddick también busca un entrenador para recuperar su ranking, ya que actualmente está octavo y con posibilidades de descender un par de puestos mas.

El tenista de Nebraska ya tuvo como entrenadores a Jimmy Connors, John McEnroe y Patrick McEnroe, este último actual capitán del equipo de Copa Davis de su país.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|18:45
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|18:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile