Una mujer fue detenida por encubrir los robos de su hijo

La detención de la mujer fue decidida por la jueza de Ramallo, en relación a hechos delictivos que involucraban a su hijo de 15 años.

Una mujer fue detenida bajo los cargos de "encubrimiento", por intentar ocultar los alrededor de 15 robos que cometió su hijo adolescente, en esta ciudad, según informaron esta mañana voceros policiales.  La detención de la mujer fue decidida por la jueza de esta  ciudad Alicia Ramallo, en relación a hechos delictivos queinvolucraban a su hijo de 15 años.

La jueza Ramallo consideró que la mujer "encubrió" los robos de su hijo al tener conocomiento de lo que hacía y no denunciarlo ante las autoridades. No obstante, la mujer fue liberada tras permanecer detenida por espacio de cuatro horas en la comisaría Cuarta de Bahía Blanca.
Los voceros policiales consultados pusieron de relieve que el menor -cuyos datos filiatorios no trascendieron por cuestiones legales- cometió 15 hechos delictivos en los últimos tiempos.

 El último hecho que cometió el menor fue el robo de una moto en la avenida Colón al 300, cuando le sustrajo el rodado a una mujer de apellido Amorosi y luego fue detenido en Rojas al 2100, en esta ciudad.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 22:08
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 22:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'