Deportes

Recuperaron la camiseta del MVP del Super Bowl

La camiseta de Tom Brady fue robada la noche en que los Patriots se consagraron campeones y apareció esta semana en México.

La camiseta de Tom Brady que desapareció en la noche en la que ganó el Super Bowl de la liga de fútbol americano está otra vez en manos de los New England Patriots, informó el equipo el jueves por la tarde.

"Queremos agradecer al FBI, a las autoridades mexicanas y a las diferentes agencias locales involucradas en la investigación y en la recuperación de la camiseta de Brady", afirmó en un comunicado el dueño de los Patriots, Robert Kraft. "Es otro ejemplo de la importancia del trabajo en equipo".

La camiseta de la estrella del fútbol americano apareció el lunes en México tras estar desparecida por seis semanas, de acuerdo a la información de la Policía de Houston.

El principal sospechoso, según aseguran los medios, es el ahora ex director del diario mexicano "La Prensa". Un video difundido tras la final exhibe al parecer cómo el periodista Mauricio Ortega Camberos toma la camiseta en el vestuario luego del encuentro.

Ortega Camberos renunció a su cargo en el periódico el 14 de marzo pasado "argumentando motivos de carácter personal". De acuerdo a las versiones periodísticas, la recuperación de la camiseta se produjo dos días antes.

Kraft señaló que devolverán la camiseta a Brady una vez que regrese de sus vacaciones. En una entrevista, el dueño de los Patriots había dicho que la sustracción de la prenda del legendario mariscal de campo era como robar un Chagall o un Picasso.

Brady y los Patriots lograron en el Super Bowl disputado a principios de febrero en Houston una histórica remontada ante los Atlanta Falcons. El "quarterback" celebró así su quinto título en la NFL, todo un récord para un mariscal de campo.


Opiniones (0)
20 de Julio de 2017|22:04
1
ERROR
20 de Julio de 2017|22:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes