Deportes

Passarella podrá contar con Belluschi, Ortega y Alexis Sánchez

Los tres serán titulares en River para enfrentar el domingo a Lanús. Belluschi jugará gracias al artículo 225, el chileno volvió de su selección y el Burrito se recuperó de una lesión.

El delantero chileno Alexis Sánchez regresó a la Argentina y será titular en el equipo de River Plate que el próximo domingo recibirá a Lanús, por la novena fecha del torneo Apertura.

Si bien el técnico "millonario" Daniel Passarella no lo aseguró, fuentes del club de Núñez dan por sentado que el ex Colo Colo, integrante del seleccionado de su país dirigido por Marcelo Bielsa, estará en el tándem de ataque del elenco junto a Marco Ruben.

El juvenil Sánchez marcó el tanto la semana pasada en el 1-2 que el seleccionado de su país consiguió en Viena frente al representativo de Suiza, en un amistoso preparatorio para el comienzo de las eliminatorias sudamericanas.

Además, el jujeño Ariel Ortega volverá a estar desde el arranque, después de superar una contractura en los isquiotibiales.

Fernando Belluschi continuará desempeñándose en la mitad de la cancha, por la aplicación del artículo 225 del reglamento de AFA ya que el colombiano Radamel Falcao García regresó lesionado (contractura en el recto anterior de la pierna izquierda) del compromiso amistoso que el seleccionado de su país le ganó el miércoles último a Paraguay por 1-0, en Bogotá.

La formación de River para el partido del domingo ante Lanús, que se jugará a las 16.10 en el estadio Monumental, será la siguiente: Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Belluschi; Ortega; Alexis Sánchez y Ruben.

Completan la lista de concentrados y de ellos saldrán los siete componentes del banco de suplentes los jugadores Juan Pablo Carrizo, Federico Lussenhoff, Danilo Gerlo, René Lima, Leonardo Ponzio, Matías Abelairas, Sixto Peralta, Andrés Ríos y Juan Antonio.

En tanto, se conoció que la delegación "millonaria" viajará el martes a Río de Janeiro, donde al día siguiente disputará el partido de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol ante el Botafogo, que eliminó al Corinthians.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:34
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016